¿Quieres que te sorprendamos con noticias curiosas de manera aleatoria? ¡Sorpréndeme!

Pillan a Rita Barberá durmiendo en el Senado

La senadora de Podemos por Tarragona, Celia Cánovas Essard, compartió este martes en sus redes sociales una foto de la ex alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, durmiendo en su escaño del Senado

Que.es 28 de septiembre de 2016

Tras darse de baja del Partido Popular, Rita Barberá se estrenaba este martes en el Senado dentro del Grupo Mixto. Con este nuevo grupo, a la senadora se le ha asignado un escaño en la última fila del hemiciclo, junto a otros 16 miembros de otros 10 partidos. 

Barberá fue fotografiada por la senadora de Podemos por Tarragona, Celia Cánovas Essard, durmiendo en medio de las sesiones. Esta foto fue posteriormente compartida en las redes sociales con un claro mensaje: "A Rita nada le quita el sueño". 

Y es que parece que los últimos acontecimientos en la vida de la ex alcaldesa de Valencia no han hecho mella en su día a día y que el Tribunal Supremo abriera causa contra ella por un presunto delito de blanqueo de capitales no es algo que le haya quitado el sueño.

Este martes, la senadora comunicó a sus compañeros del Grupo Mixto que no tiene intención de ocupar la Portavocía del Grupo cuando le corresponda por turno y que renuncia además a la asignación proporcional que le corresponde de la subvención que el Senado paga al Mixto para su funcionamiento, unos 2.300 euros mensuales.