¿Quieres que te sorprendamos con noticias curiosas de manera aleatoria? ¡Sorpréndeme!

Un multimillonario descubre en Instagram que su mujer 'desaparecida' está con otro

Un multimillonario italiano denunció ante la Policía la desaparición de su mujer, pero la denuncia fue desestimada porque se encontraron imágenes en las redes sociales en donde se la veía disfrutando de unas vacaciones junto a otros hombres.

Que.es 18 de septiembre de 2016

Gianluca Cervara, un multimillonario italiano de 40 años, denunció ante la Policía la desaparición de su mujer, la Miss Ucrania 2013 Anna Zayachkivska.

Pero desde un primer momento la policía desestimó la denuncia al encontrar unas fotos en las redes sociales donde se le veía disfrutando de unas vacaciones junto a otros hombres en Nueva York.

Cuando fue 'encontrada', Anna Zayachkivska, que se hizo famosa en 2013 al ser coronada como Miss Ucrania, declaró que abandonó a su marido porque estaba harta de vivir "en una jaula de oro".

Aunque ha asegurado que el verdadero motivo de su huida fue porque Cervara le había levantado la mano en más de una ocasión, la ex Miss se enfrenta a una demanda por violar su contrato prenupcial.

Además, Gianluca Cervara afirma que en el momento de la huída, la modelo se llevó su teléfono móvil y casi 7.000 dólares en efectivo para viajar a Estados Unidos con otro hombre.