¿Quieres que te sorprendamos con noticias curiosas de manera aleatoria? ¡Sorpréndeme!

Un menor coge el coche familiar para visitar a sus abuelos a 160 kilómetros

Un niño alemán de 12 años condujo durante 160 kilómetros para ir a ver a sus abuelos. Los padres denunciaron su desaparición, pero los abuelos confirmaron que el menor estaba con ellos. 

Que.es 12 de septiembre de 2016

Muchas veces los sentimientos nos hacen cometer verdaderas locuras. Esto fue lo que le pasó a un joven alemán de 12 años, quien en un arranque decidió coger el coche familiar y viajar durante más de 160 kilómetros para hacer una visita a sus abuelos, a los que echaba mucho de menos.

El menor viajó acompañado de un amigo y condujo por la autopista durante casi dos horas, desde la ciudad de Limbach, donde reside, hasta la casa de sus abuelos en Bamberg, en la región de Sajonia. Por suerte, ninguno de los dos sufrieron ningún tipo de incidente

Los padres se percataron al poco tiempo de que el niño no estaba en casa y lo pusieron en conocimiento de la policía, según recoge la prensa alemana.

Una vez que los jóvenes llegaron a su destino, los abuelos se pusieron en contacto con los padres y estos le permitieron pasar la noche allí siempre y cuando prometiera que jamás volvería a coger un coche hasta que tuviera carnet de conducir.