¿Quieres que te sorprendamos con noticias curiosas de manera aleatoria? ¡Sorpréndeme!

Un periodista pide matrimonio a su novia durante una rueda de prensa de Mónica Oltra

El periodista Dani Valero, de Valencia Plaza, aprovechó la rueda de prensa de Mónica Oltra, para pedir matrimonio a su novia, allí presente, Rosana B. Crespo, de ABC. 

Que.es 9 de septiembre de 2016

Hay pedidas de mano de lo más originales, pero sin duda la del periodista Dani Valero, del diario Valencia Plaza, está entre ellas. Durante una rueda de prensa de Mónica Oltra, vicepresidenta de la Generalitat Valenciana por Compromís, celebrada este viernes, el chico decidió pedirle la mano a su novia, también periodista, y con la que lleva saliendo más de seis años.

Valero aprovechó su turno de pregunta para dejar claro que la pregunta no era para Oltra, sino para Rosana B. Crespo, periodista de ABC: "Hace seis años que estamos juntos y... ¿te quieres casar conmigo?".

Ante esto, los allí presentes no dudaron en dejar todo el protagonismo a la joven, quien visiblemente sorprendida y emocionada le dijo que 'Sí', algo que provocó el aplauso de todos los compañeros. 

Dicho momento, difundido por Valencia Plaza a través de las redes sociales, no pilló por sorpresa solo a la novia, sino también a los periodistas, aunque los responsables de comunicación de la Generalitat y la propia Mónica Oltra estaban al tanto de sus intenciones. ¡Vivan los novios!