¿Quieres que te sorprendamos con noticias curiosas de manera aleatoria? ¡Sorpréndeme!

La mujer que quiere convertirse en la más obesa del mundo

Monica Riley es una joven de 27 años que pesa 317 kilos. Su objetivo en la vida es llegar a los 435 kilos y ser la mujer más obesa del mundo. 

Que.es 8 de septiembre de 2016

Monica Riley tiene 27 años y pesa 317 kilos. Su objetivo en la vida es llegar a los 435 kilos y convertirse en la mujer más obesa del mundo. Pese a que la obesidad es problema que afecta a buena parte de la población, que lucha por reducir su peso, Monica lo vive como todo un reto.

Para ello, esta joven ingiere al día cerca de 8 mil calorías. Su dieta se compone de un batido de crema, helado, leche y mucho azúcar, seis salchichas, una taza de cereales con azúcar, cinco sándwiches de pollo, cuatro hamburguesas con queso dobles, patatas fritas, macarrones con queso, 30 nuggets, tacos, seis bollos, leche malteada y una tarrina de helado. 

Toda esta comida se la prepara su novio, Sid, quien considera la obesidad mórbida de su pareja como una fantasía sexual. De hecho, la idea de Monica es quedarse postrada en la cama y seguir comiendo. "Me sentiría como una reina (...) a él le excita la idea. Es una fantasía sexual para ambos", afirma ella. 

Riley trabaja como modelo de talla grande para la página web 'Super Sized Big Beautiful Woman', donde la siguen alrededor de 20.000 personas. Además, realiza sesiones de fotos por las que ingresa el dinero que le permite comprar toda esa comida. 

Pese a todos los inconvenientes que pueda presentar su estado de salud, la pareja se plantea tener un hijo. "No hay nada que me impida criar un hijo en mi dormitorio. Tendremos una nana que nos ayudará con la casa y llevará al bebé a pasear. No hay nada que nos detenga a tener un bebé, algunas personas creen que soy egoísta pero tengo confianza en que seremos unos buenos padres", explica.