¿Quieres que te sorprendamos con noticias curiosas de manera aleatoria? ¡Sorpréndeme!

La monumental pelea de una mujer y la amante de su marido en el hospital

¿Qué pasaría si tu amante y tu pareja coinciden en el hospital para visitarte? Esto fue lo que le pasó a un hombre que tuvo que frenar a ambas ante una brutal pelea. 

Que.es 6 de septiembre de 2016

¿Qué pasaría si tu amante y tu pareja coinciden en el hospital para visitarte? Esto fue lo que le pasó a un hombre que se encontraba ingresado en el hospital. Ambas mujeres decidieron ir a hacerle una visita, suponemos que sin imaginar que allí se encontraría la otra.

Como puede apreciarse en el vídeo, la reacción de ambas fue de lo más brutal. Las mujeres se enzarzaron en una brutal pelea que provocó que el hombre tuviera que separarlas.

Al comienzo de las imágenes se ve como los tres están en el suelo. El hombre intenta que la agresión finalizase, pero consiguen levantarse y seguir con la trifulca.

Una de ellas, vestida con una camiseta amarilla, desconocemos si la mujer o la amante, tiene fuertemente sujeta a la otra por el pelo. Cuando el hombre consigue separarlas, la mujer de la blusa blanca agarra un objeto que amenaza con lanzarle, pero una enfermera consigue frenarla y evitar una desgracia mayor.

Imaginamos que la pelea terminaría en casa, pero el vídeo grabado por un miembro o paciente del hospital ya ha conseguido viralizarse en las redes.