¿Quieres que te sorprendamos con noticias curiosas de manera aleatoria? ¡Sorpréndeme!

Se le quedan enganchados los testículos en una silla con agujeros de Ikea

Un cliente de Ikea ha expuesto una queja viral en Facebook después de que una silla que compró para ducharse le jugara una mala pasada. ¿Qué le ocurrió? Que sus testículos se quedaron encajados en los agujeros que tenía esa silla. ¡Qué mala pata!

Qué.es 4 de septiembre de 2016

Ikea es el paraíso de los que estrenan piso. La tienda sueca ofrece alternativas baratas para amueblar casa a los que valientes que se independizan y también saca del apuro a aquellas familias que buscan renovar el mobiliario de sus casas.

Entre su amplio listado de productos, Ikea tiene en sus tiendas unas curiosas sillas con agujeros que ya han empezado a dar sus primeros problemas. Claus Jorstad, un hombre de 45 años, ha denunciado en su cuenta de Facebook una queja pública después de lo que le ocurrió con una de ellas.

El hombre, que tiene graves problemas en sus rodillas desde hace años, la compró para la ducha, para poder hacerlo sentado. Sin embargo, un día, cuando todo parecía que iba bien, sus testículos quedaron atrapados en uno de los muchos agujeros que tiene la banqueta.

Esa queja se hizo viral en las redes sociales, donde más de 13.000 personas han compartido este peculiar suceso. Ahora, el hombre busca una silla de Ikea más cómoda y con la que no tenga problemas con los agujeros...