¿Quieres que te sorprendamos con noticias curiosas de manera aleatoria? ¡Sorpréndeme!

Una noche de fiesta en Ibiza le hace gastarse 35.000 euros en un autobús

Un DJ británico que trabaja en Ibiza ha convertido en viral una historia en las redes sociales. El joven salió de fiesta por la isla cuando, al salir de la discoteca y mirar su móvil, se había dado cuenta... ¡que se había gastado 30.000 euros en un autobús! ¡Qué locura!

Qué.es 4 de septiembre de 2016

Ibiza es uno de los lugares de España donde el nivel de locura y desenfreno festivo es más alto. Muchos turistas dan buena prueba de ello durante todo el año, desfasando más de la cuenta y gastándose una importante cantidad de dinero.

David Little, DJ británico que trabaja en la isla, decidió salir a un complejo hotelero de Ibiza, donde la fiesta es muy importante, Ushuaia, junto a su pareja. Cuando terminó la noche, cogió su teléfono para llamar a un taxi y se dio cuenta de que algo había salido mal.

Sí, a eso de las 00:03 de la noche, le había llegado un mensaje en el que le decían que su compra había sido efectuada con un éxito. No, no eran copas ni nada por el estilo. Se trataba de un Scania Irizar Century, un autobús de 53 plazas, por 28.500 libras, es decir, casi 34.000 euros.

Lo peor de todo ello es que el DJ desconoce si fue él en plena borrachera o si fue su padre el que se la jugó, entrando en eBay y mirando algún autobús. Eso y el gentío pudo hacer que inesperadamente su bolsillo hiciera fuerza y se gestionara la operación. No suena muy creíble...

Arrepentido tras lo ocurrido, el joven ha querido colarle el autobús a alguien. Eso sí, no cuela. Normal...