¿Quieres que te sorprendamos con noticias curiosas de manera aleatoria? ¡Sorpréndeme!

Se imprime 15 páginas de comentarios de Facebook para leerlos en el metro

Una pasajera del Metro de Nueva York ha puesto fin a los problemas de cobertura que suele haber en el suburbano. Para no aburrirse y no quedarse sin datos, la mujer imprimió más de 15 páginas con los comentarios de Facebook que le habían dejado en su cuenta. ¡De locos!

Qué.es 8 de julio de 2016

Pillar cobertura en el metro se convierte a veces en una misión imposible. Sí, ese momento tan inoportuno en el que entras en un túnel y esa conversación tan importante e interesante que estás teniendo por WhatsApp se frustra en unos segundos.

Una viajera del metro de Nueva York ha querido paliar esos momentos tan tensos y ha pensado una idea muy compartida en las redes sociales con la que seguramente te vas a reír. ¿Qué ha hecho? Imprimir en su casa los comentarios de Facebook que le habían dejado sus contactos, además de los últimos post que aparecían en su timeline.

Sí, como se puede apreciar en la imagen, la mujer se subió al metro con nada más y nada menos que 15 páginas en las que se veían incluso el apartado derecho de la pantalla que incluye los chats de la red social.

Alex Steinman, una periodista de la revista New Yorker, no pudo evitar la tentación y fotografió ese curioso hecho, el cual han compartido un gran número de personas en diversas redes como Twitter o Facebook. ¡Brutal!