¿Quieres que te sorprendamos con noticias curiosas de manera aleatoria? ¡Sorpréndeme!

La Policía 'rescata' una muñeca hinchable al confundirla con una mujer real

La Policía de Amsterdam acudió a rescatar y socorrer a una supuesta mujer que parecía estar inconsciente en su casa. En realidad, era una muñeca sexual hinchable.

Que.es 29 de junio de 2016

La Policía de Amsterdam ha hecho un 'tierra, trágame' y ha contado lo que les pasó hace unos días al ir a rescatar a una mujer que parecía estar inconsciente en su domicilio. Los vecinos les avisaron para que acudieran, pero cuando iban a socorrerla se dieron cuenta de que, en realidad, se trataba de una muñeca sexual hinchable

Los agentes llegaron a forzar la puerta de la casa para entrar con desfibriladores y reanimar a la supuesta mujer, tendida en el suelo, por si podría haber sufrido un ataque cardíaco. Pero, tal y como contaron, "era una mujer sin vida, hecha de plástico y rellena de aire"

Lo primero que vieron era a una mujer, o eso parecía, en ropa interior y sin moverse dentro de la vivienda, por lo que llamaron sin recibir respuesta y tuvieron que tirar la puerta. La Policía, al encontrarse con semejante percal, decidió quitar la muñeca sexual de la ventana para que ningún otro vecino se alarmara y les volviera a llamar.