¿Quieres que te sorprendamos con noticias curiosas de manera aleatoria? ¡Sorpréndeme!

Yoni, la primera cerveza con sabor a vagina

Una empresa polaca puede revolucionar el mercado de la cerveza con un sorprendente sabor a vagina.

Qué.es 5 de abril de 2016

Lager Pilsen, Lager especial, Negra, de abadía, de vagina...Sí, no es una locura incluir este último sabor al hablar de cerveza. Una empresa polaca se ha propuesto revolucionar el mercado y crear la primera cerveza vaginal.

La idea ha saltado a distintos medios de comunicación y ya cuenta incluso con su propio vídeo explicativo en Youtube -que puedes ver pinchando aquí-. Su intención es comercializar Yoni, como ha sido bautizada esta variedad tan peculiar, si alcanzan una recaudación cercana a los 150.000 euros. Para ello ya han iniciado una campaña de crowdfunding, aunque por ahora no alcanza ni los 1.000 euros.

Pese a que no han facilitado ciertos detalles, la empresa polaca sí ha revelado el nombre de la mujer que ha 'prestado' su vagina. Se trata de la espectacular modelo checa Alexandra Brendlova, quien ya aparece en las imágenes promocionales del producto.

De hecho, según afirman desde la compañía, si consiguen masificar su lanzamiento podrían incluso personalizar este sabor, utilizando las bacterias vaginales de tu pareja o las tuyas -si eres una mujer y quieres probar 'tu propia' cerveza-.