¿Quieres que te sorprendamos con noticias curiosas de manera aleatoria? ¡Sorpréndeme!

Derriban su casa por un error en la dirección de Google Maps

Una mujer de Texas se ha quedado sin casa después de que unos trabajadores la derribasen por error debido a que Google Maps les había dado mal la dirección

Que.es 28 de marzo de 2016

Una mujer de Texas llamada Lindsay Díaz se encontró con su casa totalmente derribada por unos trabajadores que acudieron allí por un error de Google Maps, que les envió a la dirección equivocada. Precisamente unos tornados habían provocado numerosos daños en más de 450 viviendas de la zona, pero por fortuna la suya no era de las afectadas, según informa la CNN. Aun así, la echaron abajo. 

La casa que tenían que tirar se reflejaba en el navegador bajo la misma dirección y en vez de conducirles a un dúplex en Cousteau Drive en Rowlett, les llevó a una vivienda de Calypso Drive, ambas dentro de Texas. Díaz vivía de alquiler y fue avisada por sus vecinos de que estaban demoliendo su hogar.

Google Maps ha reconocido el error y está investigando las causas mientras la mujer batalla para poder reconstruir su vida y que el seguro la pague los graves daños causados. La compañía tan solo le envió un pantallazo para justificar que les había enviado hasta allí y han logrado corregir la dirección, aunque Lindsay está sin casa.