¿Quieres que te sorprendamos con noticias curiosas de manera aleatoria? ¡Sorpréndeme!

Los trucos útiles de YouTube que seguramente no conocías

YouTube es una de las páginas que más visitamos a lo largo del día pero que no explotamos al 100%. A continuación, te damos una serie de trucos para que puedas potenciar su uso de forma correcta más allá de ver un vídeo de forma funcional.

Qué.es 1 de marzo de 2016

Siguiente Los trucos útiles de YouTube que seguramente no conocías

YouTube tiene más de mil millones de usuarios (según sus propias cifras), es decir, un tercio de todos los usuarios de Internet, generándose millones de horas de vídeos a lo largo del día. Sin embargo, la gran mayoría de esas visitas se destinan a visualizar contenidos y a salir de la página sin realizar ningún tipo de interacción.

Seguramente desconoces que YouTube te permite tener una experiencia de visualización muy interesante, más allá de las propias herramientas que conocemos en el día a día. Estos son los trucos más interesantes con los que sacarás partido al 100% a la plataforma reina de vídeos en Internet.

Use the force, Luke

'La Guerra de las Galaxias' ha marcado tanto al cine que hasta en YouTube han hecho querido hacer un guiño a la película dirigida por J.J. Abrams. Los informáticos de la página de vídeos más importante de la red han rescatado una frase mítica de Obi-Wan Kenobi a Luke Skywalker en la que le pide que use La Fuerza.

YouTube quiere que sus usuarios trasladen esa fuerza. Escribe esa frase (en inglés, es decir, "use the force, Luke") y comprobarás el resultado. ¿Ves lo que ocurre? Sí, es una pasada. Las búsquedas se mueven de un lado a otro sin control. ¿Te ha sorprendido?