¿Quieres que te sorprendamos con noticias curiosas de manera aleatoria? ¡Sorpréndeme!

Un mono 'borracho' siembra el pánico en un bar con un cuchillo

Un mono ha estado a punto de provocar una auténtica tragedia en el estado brasileño de Paraiba. El animal bebió restos de una bebida típica de la zona, perdiendo el control y causando el terror entre los clientes con un cuchillo en la mano.

Qué.es 19 de febrero de 2016

Los clientes de un bar de Paraiba (Brasil) vivieron hace unos días un episodio completamente paranormal. Un mono capuchino, típico de la zona, bebió restos de cachaza (bebida destilada muy consumida por allí) y acabó con un evidente estado de embriaguez que estuvo a punto de causar una auténtica desgracia.

Tal y como se puede ver en las imágenes, el animal cogió un cuchillo y empezó a amenazar a los presentes (los curiosos dicen que sólo a los hombres) tanto en el suelo como en el techo para atacar a más y más personas.

Los niños tampoco se quedaron al margen de sus amenazas y la policía y los bomberos tuvieron que personarse en el lugar para trasladarlo a una reserva medioambiental cercano a la zona para evaluar al animal y decidir si puede o no vivir en su hábitat natural porque supone un peligro para sus compañeros.