¿Quieres que te sorprendamos con noticias curiosas de manera aleatoria? ¡Sorpréndeme!

Comparte una foto de su bebé y le diagnostican una enfermedad

Un padre compartió una imagen del primer baño de su bebé y un pediatra le recomendó llevarla al médico porque podría sufrir ictericia.

Qué.es 5 de febrero de 2016

Muchos padres deciden compartir en Facebook y otras redes sociales cómo son los primeros días de vida de sus bebés. Sin embargo, seguro que ninguno de ellos espera que esa imagen pueda traducirse en el diagnóstico de una enfermedad.

Este joven padre decidió compartir en Instagram el primer baño de su bebé. Minutos más tarde, la publicación acumulaba los típicos comentarios de los usuarios emocionados por la imagen y felicitando al orgulloso papá. Entre todos ellos, sobresalía el de un pediatra que daba la voz de alarma.

Advirtiéndole de que podría "no ser nada", el doctor le recomendó acudir a la consulta de su médico porque su pequeña podría padecer ictericia, una enfermedad relacionada con un alto nivel de bilirrubina en sangre. El pediatra realizó esta primera valoración por el tono amarillo de la piel y los ojos del bebé.

El padre no hizo caso omiso a estas advertencias y llevó a su bebé al médico, donde efectivamente le diagnosticaron la enfermedad. Gracias al comentario del pediatra la niña ya está recibiendo el tratamiento.