¿Quieres que te sorprendamos con noticias curiosas de manera aleatoria? ¡Sorpréndeme!

¿Camina un Yeti entre las pistas de Formigal?

Una imagen compartida en ForoCoches ha revolucionado las redes sociales y numerosos medios se han hecho eco de la noticia.

Qué.es 4 de febrero de 2016

¿Te imaginas estar disfrutando de una jornada de esquí y de repente avistar al abominable hombre las nieves? Parece el guión de una película de Hollywood o de cualquier serie de comedia, pero podría haber sucedido el pasado fin de semana en las pistas de Formigal (Huesca).

Un usuario de ForoCoches compartió una imagen acompañada de un enigmático mensaje: "Esta mañana esquiando en Formigal con mis amigos nos hemos encontrado con esto". Además, señalaba que lo había advertido en la estación "pero no nos han tomado en serio". A partir de ahí, numerosos usuarios del foro comentaron la fotografía y postularon todo tipo de hipótesis. ¿Se trataría del Yeti?

Tal fue la repercusión que alcanzó el post que numerosos medios se hicieron eco de la noticia y que incluso el grupo Aramón ha emitido un comunicado sobre este asunto a través de sus redes sociales: "Tras la noticia aparecida estos días en varios medios y en redes del avistamiento de un supuesto "Yeti" en el entorno de nuestra estación, queremos comunicar que hemos hablado con los testigos del avistamiento para identificar la zona donde se produjo, y tras peinar el área no hemos encontrado nada. Entendemos por tanto que no hay motivo para la alarma y que la seguridad está garantizada. En cualquier caso, seguiremos alerta. Gracias a todos por los avisos. Feliz día de esquí."