¿Quieres que te sorprendamos con noticias curiosas de manera aleatoria? ¡Sorpréndeme!

Construye un iglú en el jardín tras la gran nevada y lo alquila en Airbnb por 200 euros

Un ciudadano residente en Queens (Estados Unidos) ha decidido ponerse manos a la obra y aprovechar la gran nevada de los últimos días en el país para lanzarse al mundo del emprendimiento y construir un iglú en su jardín. No contento con esa brillante idea, el individuo en cuestión ha decidido alquilarlo por 200 euros en Airbnb.

Qué.es 25 de enero de 2016

La tormenta Jonas ha dejado en los últimos días espectaculares nevadas en la zona este de Estados Unidos que han llegado a los 85 centímetros de espesor. Nueva York y Washington han sido algunas de las ciudades más 'damnificadas' por la 'Snowzilla', la forma vulgar con la que ha sido bautizada dicho fenómeno meteorológico.

Ante la adversidad que se ha vivido en muchos municipios cercanos a estas ciudades (que se han quedado hasta sin comida en los supermercados), muchos ciudadanos han apreciado esta nevada como una oportunidad para hacer negocio de ello.

El ejemplo de ello es un vecino de Queens, el cual ha aprovechado la nieve caída en el jardín de su casa para construir un iglú con el que ganarse un dinero extra cada noche. Sí, habéis leído bien, un dinero extra, ya que ni corto ni perezoso ha decidido registrarlo en Airbnb, el servicio de alquiler de apartamentos online, a un precio de 200 euros la noche.

"Con un aura de estilo de vida alternativo, se convierte en la escapada más deseable del apocalipsis de nieve de 2016", escribe el creador de la 'Boutique Winter igloo', un habitáculo con una cama, un baño y utilizable para dos personas que se ha construido como elementos únicamente naturales.

Pese al ingenio del autor, la dirección de Airbnb ha detectado entre su listado de habitaciones este oferta y la ha retirado de su página web porque "no cumplía con los requisitos exigibles".