¿Quieres que te sorprendamos con noticias curiosas de manera aleatoria? ¡Sorpréndeme!

La extraña silueta que captó un pasajero durante un vuelo a Irlanda

La imagen que hizo un ciudadano británico durante su vuelo de Austria a Irlanda ha revolucionado las redes sociales. En ella se puede apreciar una extraña figura en la que parece que un hombre está caminando entre las nubes. ¿Imaginación o realidad?

Qué.es 22 de enero de 2016

¿Ves algo extraño en esta fotografía? Quizás si te fijas en el margen inferior podrás comprobar que hay una silueta un tanto misteriosa que parece la de un ser humano caminando. Sí, podría ser cierto si no se tratara de un lugar que está a más de 9.000 metros de altura en un punto perdido del Reino Unido.

La fotografía, subida por Nick O'Donoghue a las redes sociales, fue realizada durante su vuelo de Austria a Irlanda. El diario 'The Daily Mail' hizo una noticia sobre este extraño fenómeno y a partir de ese momento se ha convertido en un auténtico fenómeno viral.

"Es, sin duda, el muñeco de la marca de neumáticos Michelin", señaló en su cuenta personal de Twitter el propio O'Donoghue. Sin embargo, otros tuiteros iban en otras direcciones y señalaban que podría tratarse de una industria, fábrica cercana o planta de energía que ha generado una inmensa columna de humo.

Según publica 'The Inquirer', lo más razonable es pensar en que el propio humo que se encuentra por debajo de las nubes se une, con la presencia del calor y los fuertes vientos, a la capa nubosa, creando la extraña sensación de que parezca un ser humano caminando por el cielo. Y tú, ¿qué ves? ¿Es algo real o es producto de nuestra imaginación?