¿Quieres que te sorprendamos con noticias curiosas de manera aleatoria? ¡Sorpréndeme!

9 cosas que desaparecerán en menos de cuatro años

Son muchos las cosas nuevas que salen a diario, y es que las nuevas tecnologías están revolucionando el mercado. Pero también son muchas las que están desapareciendo poco a poco de nuestro alcance.

Que.es 22 de enero de 2016

Siguiente 9 cosas que desaparecerán en menos de cuatro años

No hay duda de que las nuevas tecnologías están revolucionando el mercado, y es que los inventos que salen día tras día no pueden ser más innovadores. Pero claro, la historia no se queda ahí... Y es que hay productos que aunque fueran un exitazo en su momento, ahora están desapareciendo poco a poco.

Así, tenemos el caso del GPS o los CD's, los cuales nos ayudaron mucho, pero que ahora están quedando en un segundo plano. Y esos no son los únicos...

CD / DVD

Hasta hace unos años todos nosotros comprábamos los CD's de los artistas que realmente nos gustaban, llenando con ellos los muebles y las estanterías de nuestra habitación, y en alguna ocasión, de nuestra casa. Eso sí, con la llegada del internet y de las nuevas tecnologías, ese tipo de consumo se fue reduciendo en gran medida.

Y ya no hablamos de lo que han supuesto los servicios de música en streaming. Ahora la mayoría de las personas prefieren pagar por servicios online, los que resultar mucho más prácticos. Y es que ya no hace falta cargar con todos esos CD's que te tanto te gustan, ahora los pueden llevar todos en tu Smartphone.

Y no sólo los CD's han sufrido los daños de las nuevas tecnologías y los nuevos soportes, sino que los DVD's van por el mismo camino. Por eso mismo, y tal y como apuntan algunos pronósticos, no es que vayan a desaparecer en 2020, sino que hay tiendas que en 2016 comenzarán a prescindir de ellos.