¿Quieres que te sorprendamos con noticias curiosas de manera aleatoria? ¡Sorpréndeme!

Reto viral: ¿Puedes encontrar al gato en esta imagen?

Sus dueños compartieron esta imagen en su perfil de Facebook y retaron a sus amigos a encontrar a su gato.

Qué.es 20 de enero de 2016

Los gatos se caracterizan por esconderse con gran habilidad en las distintas dependencias del hogar. Sin embargo, los dueños de Pedro, el protagonista de esta imagen, jamás habían tenido tantas dificultades para encontrar a su mascota y decidieron compartir esta imagen en su perfil de Facebook para retar a todos sus amigos.

Al ver la fotografía, lo cierto es que resulta muy complicado localizar al gato. A simple vista se trata de una cocina desordenada en la que parece imposible que se haya camuflado el animal. De hecho, seguro que muchos usuarios pensaron que podría encontrarse en la nevera o el horno. Así al menos se explicaría que el ojo humano no perciba dónde se ha escondido.

Sin duda, para localizarlo es necesaria alguna pista. El gato Pedro no está en la encimera sino sobre los muebles de la cocina. Más concretamente, en la zona derecha de la imagen. ¿Tampoco? No te preocupes, no serás el único que no consigue localizarlo pese a conocer esta pista.

Para encontrar a Pedro tenemos que recurrir a sus dueños que, según recoge Daily Mail, explicaron que su gato estaba escondido detrás de la botella de licor y que únicamente se le veía una oreja.