¿Quieres que te sorprendamos con noticias curiosas de manera aleatoria? ¡Sorpréndeme!

Pide la devolución de un abrigo y la respuesta de la tienda se hace viral

Una estadounidense compartió su experiencia en Facebook tras solicitar la devolución de un abrigo y recibir una respuesta sensacional.

Qué.es 13 de enero de 2016

Tras el Día de Reyes y el inicio de las rebajas, son muchos los clientes que se acercan a un centro comercial para realizar distintas devoluciones. Ya sea por cuestiones de talla o simplemente de gusto, en los primeros días de enero se producen un amplio volumen de cambios y no todas las experiencias son igual de gratificantes.

A través de las redes sociales se ha viralizado un caso especialmente llamativo y del que muchas tiendas deberían tomar ejemplo. Como otros muchos usuarios, Kelly Blue recurrió al comercio online para comprarse un abrigo. Sin embargo, al tenerlo ya en casa, decidió que quería devolverlo. Para ello, según publica 'Huffington Post', llamó al servicio de atención al cliente de 'Zulily' y esta fue la respuesta que recibió de la empresa después de asegurarle que le reembolsarían el dinero sin problemas:

"Por favor, no nos lo devuelvas. Si conoces a alguien que pueda necesitar un abrigo este invierno o si quieres donarlo a la caridad, eso nos haría realmente felices".

Al ser algo insólito y digno de reconocimiento, Kelly Blue no dudó en compartir su experiencia a través de las redes sociales, donde se ha convertido en todo un fenómeno viral. De hecho, otros clientes de la tienda han expuesto casos similares en el post que publicó la estadounidense en Facebook.