¿Quieres que te sorprendamos con noticias curiosas de manera aleatoria? ¡Sorpréndeme!

Le montan un 'funeral' a su amigo después de echarse novia

Keiran Cable, un joven galés de 20 años, empezó a salir con una chica de su clase hace un par de meses. Desde ese momento, sus amigos apenas han podido quedar con él. Para forzar una excusa perfecta, decidieron invitarle a un partido de rugby que en realidad se trataba de su propio funeral. Sí, le hicieron creer que estaba muerto porque había desaparecido por completo del mundo. ¡Menudos amigos!

Qué.es 20 de octubre de 2015

La historia de Keiran Cable, un galés de 20 años, ha sido muy compartida en las redes sociales. Hace unos meses, el joven decidió echarse novia, algo que ha provocado que vea mucho menos a sus amigos, con los que salía todos los fines de semana y quedaba para ver el rugby, su deporte preferido.

Un día, Keiran quedó con todos sus amigos para eso, para ver la Copa Mundial de Rugby. Sí, él pensaba que iba para disfrutar de los mejores equipos del mundo en esa disciplina pero al llegar al bar, según informa 'Wales Online', se topó con un escenario muy diferente al que esperaba.

¿Qué pasó? Que sus amigos decidieron construir un féretro de cartón, alquiler un coche fúnebre, disfraces de cura y algún que otro pasaje del Antiguo Testamento. ¿Qué pretendían con ello? Hacer creer que Keiran había muerto. "Keiran empezó su relación y nos hacía sentir como que había muerto porque nadie le había visto desde entonces ni tampoco respondía a los mensajes de texto ni a los correos electrónicos", apuntaba Ben Sullivan, uno de sus amigos.

¿Cómo se tomó esa broma Keiran? Lo hizo de muy buena manera, queriendo agradecer uno por uno a todos sus amigos que le sorprendieran con un improvisado funeral en el que no faltó ningún tipo de detalle. No, no sabemos si dedicará parte de tiempo a sus amigos pero el joven galés jamás olvidará el día en el que sus amigos se lo 'cargaron' de buena manera.