¿Quieres que te sorprendamos con noticias curiosas de manera aleatoria? ¡Sorpréndeme!

Da a luz a su quinto hijo en el baño sin saber que estaba embarazada

Una joven británica ha dado a luz a su quinta hija en el baño de su casa. La niña ha nacido de forma prematura, y la madre desconocía que estuviese embarazada.

Que.es 21 de marzo de 2015

Kirsty Parker, una joven de 25 años, ha dado a luz a su quinto hijo en el baño de su casa. Además, lo ha hecho sin saber que estaba embarazada.

Según ha publicado el diario Mirror, ni Kirsty ni su pareja, Lee Wren, podían dar crédito a lo que acababa de suceder. Al parecer, la joven desconocía que estuviese embarazada y dio a luz en el inodoro de su casa.

La niña, que nació hace unos días, es ya el quinto bebé que tiene esta joven británica, que hace apenas 9 meses que había dado a luz a su último hijo, que casualmente también nació en el baño de su casa.

En aquella ocasión si esperaban al bebé, pero ahora la niña ha nacido de forma totalmente inesperada y además de manera prematura. Tan solo ha pesado 1,630 kilos. La joven madre asegura que no había notado en ningún momento los síntomas del embarazo, aunque sí había aumentado un poco de peso y a veces notaba "un poco de mal humor".

Sobre el momento del nacimiento, Kirsty Parker ha asegurado que se sentía perfectamente y que al instante ya había dado a luz. Todo fue tan rápido que cuando se lo contó a su novio, él pensaba que simplemente estaba bromeando.

Los padres de la niña aseguran que no comprenden cómo ha podido suceder todo esto. "Yo me había estado tomando la píldora todos los días y no tenía ni idea de que estaba allí hasta que Ruby estaba en el baño", ha asegurado ella.

Ahora la pequeña Ruby se encuentra bien, aunque deberá permanecer ingresada en el hospital al menos durante un mes y medio.