¿Quieres que te sorprendamos con noticias curiosas de manera aleatoria? ¡Sorpréndeme!

Encuentran un pez con dos bocas en Australia

El sorprendido fue un pescador que perplejo afirmaba que al aspecto del pez era similar al de un besugo

Que.es 26 de febrero de 2015

En Australia no dejan de quedarse sorprendidos día tras día con la aparición de nuevos peces raros en sus aguas, hace unos meses hallaban un extraño tiburón prehistórico en Victoria y ahora la sorpresa viene de manos de una especie animal con dos bocas.

El pescador, Garry Warrick, de Barmera, una pequeña ciudad al sur de Australia, se mostró perplejo ante tal hecho como declaró al periódico británico 'Daily Mail': "Fue muy raro. He estado pescando aquí por 30 años, y me he encontrado con unos cuantos peces deformes, pero nunca nada como esto".

El aspecto del pez al extraerlo era similar al de un besugo pero con dos bocas. Además, el propio protagonista de la noticia reconoce que en 30 años que lleva ejerciendo la pesca en Riveland no se había encontrado con una situación similar. 

Garry Warrick, afirmó además que "las dos bocas están realmente unidas entre sí. La de arriba se abre y se cierra mientras que la inferior permanece cerrada. Es increíble que estuviera vivo".

Ante tal panorama el australiano decidió congelar el pez y su mujer fue la encargada de hacerla pública colgándola en la red para ser vista por todos los curiosos.