¿Quieres que te sorprendamos con noticias curiosas de manera aleatoria? ¡Sorpréndeme!

Joven es despedida antes de empezar a trabajar por un comentario en Twitter

Hay que tener cuidado con según qué cosas se publican en las redes sociales. Y si no que se lo digan a la joven Cella, de Texas, que antes de comenzar su nuevo trabajo en una pizzería fue despedida por un comentario que hizo en Twitter. Tuvo la mala fortuna de que su jefe lo leyó, por lo que se quedó sin trabajo antes si quiera de empezar.

Que.es 10 de febrero de 2015

Aunque cada vez más usamos las redes sociales como parte fundamental de nuestras vidas, no hay que olvidar que son públicas y que pueden meternos en problemas. Y esto es precisamente lo que le ocurrió a Cella, una joven de Texas y usuaria de Twitter.

Todo comenzó cuando la chica consiguió una entrevista de trabajo en una pizzería de su ciudad. Tras la misma, recibió una llamada por la que le confirmaban que el puesto era suyo, algo que no le hizo especial ilusión. Por ello, escribió en su cuenta de Twitter: "Ewwwww, mañana empiezo en ese trabajo de mierda".

Evidentemente, lo que Cella no pensó fue que ese comentario desafortunado le costaría el puesto. Por casualidades de la vida su jefe acabó leyendo el tuit y, como era de esperar, no le hizo ninguna gracia. Por eso, además de prescindir de ella decidió que lo más justo era contestarle vía Twitter. "No, no vas a empezar en ese trabajo de mierda. Acabo de despedirte. Buena suerte con una vida sin dinero y sin empleo", sentenció Robert Waple, el jefe de la pizzería.

Como no podía creerlo, Cella llamó al local para conocer si realmente había sido despedida sin ni si quiera empezar, y efectivamente, uno de los encargados le confirmó la noticia. Su "sinceridad" por las redes le había costado el puesto.

Pero esta joven no se quedó satisfecha, y lejos de dejar la polémica a un lado, publicó otros comentarios e incluso envió a su ya no jefe una foto con ella tirando el dinero, y añadió: "Ésta soy yo".