¿Quieres que te sorprendamos con noticias curiosas de manera aleatoria? ¡Sorpréndeme!

Un ratón retrasa el vuelo del avión Madrid-Doha

Un ratón ha obligado a retrasar unas seis horas el vuelo de un avión que cubría la ruta Madrid-Doha. No despegó hasta que fumigaron y el roedor fue hallado muerto.

Que.es 29 de diciembre de 2015

El vuelo de Qatar Airways QR150 Madrid-Doha salió ayer con, al menos, seis horas de retraso debido a un ratón en la cabina del pasaje, lo que obligó a fumigar el interior del aparato. El animal se coló como un pasajero más y no pudieron despegar hasta que lo eliminaron.

El avión, que debía partir de Madrid a las 15:00 horas, lo hizo pasadas las 21:00 horas. El suceso ocurrió cuando el aparato aterrizó en Madrid procedente de Doha y el roedor correteaba por los pasillos del avión, provocando la alarma entre los pasajeros que iban a bordo.

Una vez el avión en la pista de aterrizaje, la compañía procedió a fumigar el interior el aparato, tras lo cual se halló al ratón muerto pero el protocolo de seguridad obliga a esperar un tiempo para evitar que los pasajeros inhalen los vapores de la fumigación.El vuelo Madrid-Doha provocó largas colas en los mostradores de Qatar Airways ya que muchos pasajeros habían perdido conexión con Tailandia, Singapur o Bali.

La compañía ha informado que se hará cargo de los gastos que les haya traído a los pasajeros como consecuencia del ratoncillo.