¿Quieres que te sorprendamos con noticias curiosas de manera aleatoria? ¡Sorpréndeme!

Admite ser infiel a su marido con un 'miniboy' durante su despedida de soltera

Meses después la mujer tuvo un hijo con enanismo, y ante la evidencia no tuvo otra salida que admitir a su marido la infidelidad que cometió durante su despedida de soltera con un miniboy.

Qué.es 6 de octubre de 2014

La pareja se había casado a principios de 2014, pero al poco de contraer matrimonio la mujer anunció que iba a tener un hijo, por el momento todo normal, sin embargo la genética es bien tozuda y el hijo nació con enanismo. Ante la evidencia la mujer se vio obligada a reconocer una infidelidad que cometía durante su despedida de soltera: Su mujer había mantenido relaciones con un boy enano.

Según ha informado el diario 'lascincodeldia.es', los hechos sucedieron en Valencia. Por lo visto la mujer no tenía otras alternativas, ya que no fue acompañada como es lógico a la despedida de soltera, y los rumores corren muy rápido.


LOS 'MINIBOYS ESTÁN DE MODA

Cada vez más las despedidas de solteros se acompañan con profesionales en el mundo de als variedades con enanismo. Muchas páginas webs ofrecen sus servicios, tanto para novias, como novios, despedidas de gays, lesbianas, bromas e incluso divorcios, sí, han escuchado bien divorcios.

En una web especializada en este tipo de eventos 'los miniboys.com', se especifica que algunos de sus servicios: el chico o la chica vendará los ojos a su pareja para hacer sorprenderle o sorprenderla cuando le quite la venda. Otra de las ideas que aporta la página es que el profesional con enanismo se disfrace de obrero, butanero o cualquier otro tipo de uniforme.