¿Quieres que te sorprendamos con noticias curiosas de manera aleatoria? ¡Sorpréndeme!

Vídeo: Hacen creer a los brasileños que Neymar da positivo en un control

Un programa argentino gastó una broma pesada a los seguidores de Brasil. El presentador aseguraba que Neymar había dado positivo en un control antidoping de la FIFA y había sido expulsado del Mundial. Las reacciones fueron de lo más variopintas.

Que.es 26 de junio de 2014

El presentador del programa de televisión argentino CQC (Caiga Quien Caiga), Diego Iglesias, gastó una broma a los aficionados brasileños sobre la expulsión de Neymar del Mundial de Brasil tras dar positivo en un control antidoping realizado por la FIFA.

Iglesias salió a las playas de Brasil para conocer las reacciones de los seguidores de la 'canarinha' ante tal noticia. La mayoría reaccionó sorprendido ya que desconocían la noticia pero el conductor del programa mostró en su iPad montajes de los titulares de los principales medios brasileños.

Una de las víctimas de la broma acabó llorando debido a su gran decepción y daba por hecho que con la falta de Neymar se acababa el mundial para Brasil.

No es la primera vez que se hace una broma. A Messi le tocó hace un par de semanas, los medios recogían la información de que el argentino había dado positivo en un control antidoping tras el Barça-Manchester City de Champions, tras unos segundos aparecía una imagen que recogía un mensaje: ¿Realmente lo creíste? ...todo ha sido una broma.