El trabajador más joven de Facebook solo tiene 17 años

Michael Sayman diseñó con apenas 15 años '4Snap', una aplicación que llegó a ser número uno en la App Store. Mark Zuckerberg le invitó personalmente a trabajar con ellos durante el verano ya que está fascinado con su trabajo.

Qué.es 9 de junio de 2014

Michael Sayman se ha convertido en el trabajador más joven de Facebook, al entrar en la compañía con apenas 17 años. Además, el joven ha recibido la invitación para trabajar allí del propio Mark Zuckerberg.

Sayman comenzó a desarrollar complejas aplicaciones a los 13 años e incluso ha conseguido que una de ellas, '4Snaps', llegase a ser número uno en la App Store. El creador de la red social más famosa del mundo se quedó fascinado al conocer la aplicación y la historia de Sayman, por lo que le llamó para felicitarle e invitarle a ver las oficinas de su empresa.

Cuando Zuckerberg le recibió en su sede le preguntó que si le gustaría trabajar con ellos durante el verano. Ahora, la página de Facebook le presenta como su trabajador más joven y cuentan que Sayman creo su primera web con solo 8 años y '4Snaps' cuando tenía 15. Además, destacan que "todo el trabajo lo hizo desde la cocina de sus padres".

Por su parte, este adolescente estadounidense asegura que apenas se lo puede creer ya que "Facebook es su página favorita del mundo", según ha publicado recientemente en su perfil personal.