¿Quieres que te sorprendamos con noticias curiosas de manera aleatoria? ¡Sorpréndeme!

El nuevo anuncio de Coca Cola del Atleti

Coca Cola ha aprovechado la final de la Champions para lanzar un nuevo anuncio donde un joven aficionado le intenta explicar a su padre que ha decidido ser del Atleti y el por qué

Que.es 9 de mayo de 2014

Con motivo de la final de la Champions el próximo 24 de mayo entre Real Madrid y Atlético de Madrid, son muchos los sport y campañas publicitarias que se están lanzando.

Los aficionados atléticos se adelantaron al Madrid el pasado domingo y, con motivo del día de la madre, lanzaron un spot publicitario para felicitar a todas las madres atléticas.

Ahora, ha sido Coca Cola la que ha aprovechado la ocasión y ha lanzado un sport titulado 'Tradición familiar'. En el anuncio, se puede ver a un joven explicando a su padre que ya es lo suficientemente mayor como para tomar sus propias decisiones y que ha decidido dejar el equipo familiar para pasarse al Atleti.

Inmediatamente, aparece una chica vestida con la equipación atlética que pregunta al joven si juega al fútbol. En ese momento, el padre sonríe y reconoce a su hijo que ha crecido. Ahora la preocupación es cómo decírselo al abuelo.