¿Quieres que te sorprendamos con noticias curiosas de manera aleatoria? ¡Sorpréndeme!

Un documental desvela que la mujer de Hitler era judía

La cadena británica Channel 4 ha sido la encargada de afirmar que Eva Braun, la que fue pareja durante más de 15 años del dictador alemán Adolf Hitler y la que compartió sus últimos minutos de vida, tenía antepasados judíos en su familia.

Qué.es 7 de abril de 2014

A través del programa 'Dead Famous DNA' (traducido al castellano como ADN de famosos muertos) y que aún no ha sido emitido en el Reino Unido se ha conseguido llegar a tal afirmación. 

¿Cómo? Expertos del programa han dado con un pelo que supuestamente pertenece a la mujer del Führer y que contiene un fragmento de ADN que viene por parte de madre y que se asocia a los judíos denominados asquenazí, de procedencia europea.

Al parecer, ese cabello proviene de un cepillo que un cargo militar del ejército de los Estados Unidos recogió a finales de 1945 en una residencia cercana a una estación de esquí en Alemania, lugar que Eva Braun frecuentaba mucho en verano.

Los productores de este mismo programa compraron, el pasado mes de marzo, por más de 3.000 euros un pelo de Hitler que estaba en posesión de un historiador británico que negaba el Holocausto.