¿Quieres que te sorprendamos con noticias curiosas de manera aleatoria? ¡Sorpréndeme!

Parecidos razonables impresionantes (I): De Letizia Ortiz y Ana Belén Roy a Javier Bardem y Jeffrey Dean Morgan

Aunque el tema de los parecidos es bastante subjetivo, aquí hacemos un repasito de los que creemos más razonables. Y empezamos por dos periodistas de TVE. La princesa Doña Letizia, en su época del Telediario, y Ana Belén Roy, una de las chicas de El Tiempo. ¿Se dan un aire o no se dan un aire?

Arancha Cuéllar - Qué.es 29 de noviembre de 2013

1. Pierreluigi Collina y Pyat Pree. El afamado exárbitro de fútbol italiano guarda un gran parecido físico con Pyat Pree, el brujo de 'Juego de Tronos'. Bueno, vale, uno tiene cara de bueno y el otro de malo malísimo, pero, ¿qué más da eso?

2. Merkel y la detective Fletcher. No es tan entrañable como ella, pero la canciller alemana podría protagonizar un episodio de 'Se ha escrito un crimen' y casi ni notaríamos el cambiazo.

3. El príncipe Charming y Jamie Lanister. El príncipe rubiales de 'Shrek' se parece bastante al guaperas de los Lanister ('Juego de Tronos'). Si os fijáis, hasta se peinan igual. También hay quién le compara con nuestro tenista David Ferrer, pero eso lo dejaremos para otra lista...

4. Ronaldinho y Jar Jar Binks. El futbolista brasileño no es muy agraciado, qué le vamos a hacer, y se parece, las cosas como son, a este simpático personaje de 'La Guerra de las Galaxias'. Vale, quizás un poco exagerado, pero esa sonrisilla plagada de dientes, ¿eh?

5. Ana Botella y Ana Belén. ¡Hasta sus iniciales coinciden! Eso sí, en cuanto a ideas presuponemos que están en los antípodas. ¿Os las imáginais juntas compartiendo un 'relaxing cup of coffee in La Plaza Mayor'? Aunque Ana Belén es más de la Puerta de Alcalá...

6. José María Aznar y José Manuel Soria. Es impresionante el parecido físico que guardan el expresidente del Gobierno y el actual ministro de Industria. Mismo pelo, mismo bigote... ¡Si parecen Pili y Mili!

7. Zapatero y Sheldom Cooper. Sabemos que todo el mundo dice que Zapatero se parece a Mr. Bean, pero hemos querido ser un poco más originales emparejándole con uno de los protagonistas de 'Big Bang Theory'... No sabemos si al excéntrico cerebrito le gustaría esta comparación, pero total, no se va a enterar...

8. Rajoy y Don Pimpón. Por favor, fijaos bien en la parte de los ojos y la nariz. ¡No me digáis que no se parecen! ¡Quién nos iba a decir a los tiernos infantes de los 80' que uno de nuestros personajes favoritos de 'Barrio Sésamo' iba a llevar algún día las riendas de este país.

9. Soraya Sáenz de Santamaría y Samantha Villar. Bueno, ¿qué me decís de éste? Un aire majo sí se dan la vicepresidenta del Gobierno y la presentadora de '21 días', ¿no? Seguro que ya se lo han dicho...

10. Jordi Pujol y Yoda. Un clásico entre los clásicos que no podía faltar en nuestra lista de parecidos razonables. El expresidente de la Generalitat y este sabiondo de La Guerra de las Galaxias triunfan en todos los rankings habidos y por haber.

11. Luis Bárcenas y Paulie Gualtieri. El extesorero del PP y el mafioso de 'Los Soprano' se parecen... (y mucho). Sí, sí, mucho... Que sí, que mucho, y no sólo en el físico.

12. Juan José Ibarretxe y Mr. Spock. Otro clásico entre los clásicos. Si no fuera porque le conocimos mucho antes, parecería que el personaje de 'Star Trek' está inspirado en el exlehendakari, ¿a que sí?

13. Patxi López y Juanma de MasterChef. No, no la hemos tomado con los exlehendakaris, de verdad... Pero que tienen un doble en este mundo, eso está claro. ¿O no se parece al ganador de MasterChef con unos cuantos años menos?

14. Javier Bardem y Jeffrey Dean Morgan. ¿Os acordáis de este actor que salía en 'Anatomía de Grey'? Pues no, no era el hijo secreto de Pilar Bardem ni fueron separados al nacer, de hecho, no tenía nada que ver con la familia. Creedme, que es verdad.