¿Quieres que te sorprendamos con noticias curiosas de manera aleatoria? ¡Sorpréndeme!

Parecidos razonables impresionantes (II): De Eva Hache y Joffrey Baratheon a Simeone y Ron Perlman

Ya hemos dicho que es muy subjetivo el tema de los parecidos razonables. Pero no es por nada, hay gente que tiene verdaderos dobles. Sólo hay que descubrírselos... ¿otro repasito?

Arancha Cuéllar - Qué.es 29 de noviembre de 2013

1. Boy George y Sansa Stark. Por favor, no me digáis que no se parecen la actriz de 'Juego de Tronos' y el cantante británico en su época más ochentera... ¡pero si son igualitos!

2. Alicia Borrachero y Michelle Obama. Es cierto que algunos parecidos hay que forzarlos. Pero nunca habíais pensado: ¿a quién me recuerda la actriz de 'Hospital Central'? Pues ahí tenéis la respuesta... Vamos, que yo ya me la estoy imaginando retozando con Obama.

3. Alejandro Blanco y Bob Gunton. El presidente del Comité Olímpico Español (COE) guarda un parecido tremendo con el actor estadounidense. ¡Si hasta usan las mismas gafas! Y bien feas que son, por cierto...

4. Jesulín de Ubrique y Novak Djokovic. No me digáis que nunca lo habéis pensado. El mismo pelo, la misma boca... vamos, que pones a Nole cantando 'Toa toa toa' y hasta Belén Esteban volvería a rendirse a sus pies.

5. Amaral y Karmele Marchante. Las malas lenguas llegaron a decir que eran madre e hija. No me extraña, ¡son clavadas! La pobre Eva tiene que estar hasta la coronilla de este bulo, la verdad.

6. Pirlo y Santi Millán. El futbolista italiano y el actor español guardan un parecido físico increíble. Se parecen incluso en la barba. Vamos, que me estoy imaginando a Pirlo haciendo el ganso en '7 vidas' y colaría.

7. Xavi y Josh Rudnor. Al futbolista del Barça le dicen que se parece al actor de 'Cómo conocí a vuestra madre', y ¡no me extraña! ¿Pero habéis mirado bien? ¡Usan hasta la misma gomina!

8. Romay y Jesús Posada. Ay! Miradles, si parecen dos ositos de peluche. Al jugador de baloncesto le ponéis unos añitos más y se convierte en el presidente del Congreso. Ay, qué carita de no haber roto un plato, por favor...

9. Pipi Estrada y Álvaro de Marichalar. Dos gotas de agua, ¿a que sí? Hasta en los estilismos y en el pelo gastan los mismos gustos... Y pijos los dos, no, repijos, que no es lo mismo....

10. Neil Patrick Harris y Vasile Kyrienka. Otro actor de 'Cómo conocí a vuestra madre' que tiene un doble. Ahí le tenéis con su pareja, el ciclista de nombre impronunciable. Igualitos.

11. Val Kilmer y Sergio Ramos. En la época de 'Iceman' (Top Gun), claro, porque ahora tendríais que ver a Val Kilmer (bueno, al que se ha comido a Val Kilmer)... Pero cuando era el enemigo de 'Maverick' sí que se parecía a nuestro flamante central de la Selección Española.

12. Jordi Cruz y Keanu Reeves. El chef de MasterChef y el actor se dan cierto aire, quizás no demasiado, vale, pero sobre parecidos razonables... no hay nada escrito.

13. Rafael y la Máscara. El cantante es uno de los protagonistas del anuncio de la Lotería de Navidad y si le pintas la cara de verde y le rapas la cabeza... tachán tachán...

14. Cholo Simeone y Ron Perlman. Venga, vale, el entrenador del Atleti no tiene un aspecto tan simiesco, es más guapo que el actor, pero el parecido físico de ambos es incuestionable, ¿sí o no?