¿Quieres que te sorprendamos con noticias curiosas de manera aleatoria? ¡Sorpréndeme!

Las 10 pinturas hiperrealistas que parecen fotos más increíbles

Mirando estas pinturas podríamos pensar que son fotografías. El hiperrealismo es tal que roza lo increíble. Pasen, vean... y disfruten del arte.

Fernanda Guerzoni 7 de noviembre de 2013

Hay obras de arte capaces de dejarnos asombrados; ya sea por el mensaje que quiere transmitir, por sus elementos ocultos, por su juego de contrastes o por el talento singular de algunos pintores. Sin embargo, hay algunas pinturas que cruzan la línea de realidad y nos hacen dudar de nuestra propia cordura.

Las pinceladas de algunos artistas parecen fragmentos de una escena verdadera, confundidas - por más tiempo que dediques a observarlas - con algo que verdadero, algo palpable, algo o alguien que respira en algún lugar del mundo.

Las pinturas hiperrealistas son obras de arte que confunden nuestra mente y borran todas las respuestas que se dibujan en nuestros labios. Hay algunos artistas que crean obras magnificas, escenas reales creadas solamente con su imaginación y con la destreza de sus manos.

A continuación, 10 pinturas hiperrealistas que parecen fotografías de una realidad paralela, pero son solo tinta y una tela en blanco: