¿Quieres que te sorprendamos con noticias curiosas de manera aleatoria? ¡Sorpréndeme!

Vídeos YouTube: Graban a una pareja teniendo sexo en el metro de San Francisco y la Policía los busca para detenerlos

Un vídeo porno amateur grabado en el metro de San Francisco se ha convertido en viral en Estados Unidos y la Policía busca a sus protagonistas para detenerlos por su conducta inapropiada.

Que.es 16 de julio de 2013

La policía de San Francisco, en Estados Unidos, se está tomando muy en serio estos días la detención de un chico y una chica protagonistas en un vídeo que se ha convertido en viral en el que aparecen manteniendo sexo en el metro de la ciudad del Golden Gate.

El vídeo fue colgado en internet el pasado jueves y recibió más de un millón de visitas en YouTube y de 'me gusta' en Facebook antes de que fuese retirado.

Sin embargo, en YouTube aún puede verse ya que un usuario ha grabado el vídeo de una pantalla de smartphone con otro móvil y lo ha vuelto a subir.

Actitudes como la de estos jóvenes, según un portavoz del metro de San Francisco, "no solo son altamente inapropiadas en el suburbano, sino que están estrictamente prohibidas".

La noticia, que podemos leer en el New York Daily News por ejemplo, se ha convertido también en viral en Estados Unidos, y sus protagonistas se enfrentan (si les pillan) a la prohibición de usar todo el transporte público de la ciudad durante un año.

"No se trata de un delito grave pero la investigación se está tomando muy seriamente", dijo un portavoz policial.

Puedes ver el vídeo pinchando aquí.


Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.