¿Quieres que te sorprendamos con noticias curiosas de manera aleatoria? ¡Sorpréndeme!

Un hombre se rompe el pene al carse de la cama mientras duerme

Atención, hombres del mundo. Si te mueves mucho en la cama y hasta has llegado a caerte alguna vez estando dormido, corres un grave riesgo de fracturarte el pene. No lo decimos nosotros, lo dicen los médicos que han atendido un caso real.

Que.es 29 de abril de 2013

¿Eres hombre? ¿Te mueves mucho en la cama mientras duermes? ¿Alguna vez te has caído de la cama precisamente por ello?

Si has contestado que sí a todas la preguntas, eres población de riesgo de padecer una fractura de pene.

Así como te lo cuento.

En general, este tipo de lesiones (muy dolorosas) se producen durante la relación sexual y no son muy frecuentes, pero también pueden producirse de manera accidental mientras duermes.

Es lo que le ha pasado a un hombre de 32 años en Tegucigalpa, la capital de Honduras, que se fracturó su miembro al caerse de la cama mientras dormía, tal y como podemos leer en El Heraldo de Honduras.

Según el doctor que lo atendió, el urólogo Denis Chirinos, "el paciente estaba dormido, se dio vuelta en su cama y cayó sobre su cuerpo con su propio peso e inmediatamente sintió el fuerte dolor que le provocó la fractura del pene".

Chirinos dijo que el caso es especial ya que el afectado no estaba teniendo relaciones en el momento de la lesión, de la que ya está siendo tratado porque si se cura mal tendrá disfunción eréctil toda su vida.

Parte de ese tratamiento será no tener ningún tipo de relación sexual (sólo o acompañado) en los próximos tres meses.

Chirinos advirtió que los hombres tienen de cuatro a cinco erecciones nocturnas con una media de duración de entre 40 y 45 minutos cada una por lo que si las matemáticas no fallan, un hombre puede tirarse de esa guisa durante casi cuatro horas.

Habrá que tener cuidado...


Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.