¿Quieres que te sorprendamos con noticias curiosas de manera aleatoria? ¡Sorpréndeme!

Insólito: Una perra da a luz a dos gatos en México

Dos mujeres mexicanas aseguran que su perra Fufi ha dado a luz a dos gatitos, a los que ahora amamanta en un tranquilo municipio mexicano que ha visto alterada su tranquilidad con este suceso que los veterinarios se empeñan en negar.

Que.es 18 de abril de 2013

Vídeo: El Gráfico

Absolutamente estupefacta, patidifusa y ojiplática se quedó doña Cata cuando vio que su perra Fufi dio a luz... ¡a dos gatos!

Ocurrió en el municipio de El Zalate, en la provincia mexicana de Sinaloa, según podemos leer en El Gráfico.

Doña Cata vio a Fufi buscar un lugar donde dar a luz (algo que le llamó la atención porque la perra había parido su segunda camada hacía tres meses).

Ya por la mañana, doña Cata vio los restos del parto y a Fufi amamantando a los cachorros pero al acercarse vio que los recién nacidos eran gatos, no perros.

Y ahí estaba Fufi, amamantando a sus felinos cachorros.

El más que dudoso suceso ha convulsionado la tranquilidad de El Zalate y ahora todos los vecinos buscan a Fufi, que sigue tan tímida como siempre y ajena al revuelo que se ha montado a su alrededor.

"No se puede cruzar caninos y felinos, ya que el tipo de cromosomas que tiene son genéticamente diferentes", aseguró sin dudar José Ascención Pérez Corrales, director del Hospital Veterinario de Pequeñas Especies de la Facultad de Veterinaria de la Universidad Autónoma de Sinaloa, en México.

Sea como fuere la imagen de Fufi y sus cachorros es adorable, y el vídeo, imprescindible.