URGENTE

'Pole' para Hamilton en China. Alonso sale quinto tras los Mercedes y Red Bull

¿Quieres que te sorprendamos con noticias curiosas de manera aleatoria? ¡Sorpréndeme!

El Salón Bebés y Mamás bate el récord Guinness al reunir a 1.189 embarazadas

El Salón Bebés&Mamás ha batido hoy en Barcelona el récord Guinness de mayor concentración de embarazadas, al haber reunido a 1.189, ha explicado a Efe el portavoz de la organización, Armand Zoroa.

Barcelona, EFE 7 de abril de 2013

Con la concentración de Barcelona, Bebés&Mamás ha superado el anterior récord de 1.164 participantes que se habían concentrado en un evento en Johannesburgo (Sudáfrica).

Todas las asistentes, que debían certificar sus respectivos embarazos con una ecografía ante varias comadronas, han recibido una camiseta conmemorativa de la convocatoria.

Entre las participantes en Barcelona había algunas mujeres en avanzado estado de gestación, de siete y ocho meses, pero una unidad de la Cruz Roja mantenía la vigilancia por si era necesario asistir a una parturienta prematura.

El Salón, según Zoroa, mantiene el mismo nivel de asistencia de visitantes que el pasado año, cuando recibió a más de 34.000 personas.

Bebés&Mamás es la feria para madres y padres que acoge en un único recinto los últimos productos, servicios y tendencias en maternidad y puericultura.

Una pista de gateo para que los bebés puedan campar a sus anchas, un circuito de cochecitos en que los progenitores ponen a prueba su pericia para enfrentarse a los obstáculos de la vida diaria a los mandos de un cochecito de bebé, clases de yoga para embarazadas y sesiones de masaje para bebés completan la oferta de talleres y actividades del salón.


Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.