¿Quieres que te sorprendamos con noticias curiosas de manera aleatoria? ¡Sorpréndeme!

La modelo brasileña Sabrina Boing Boing desata la polémica en Instagram al colgar unas fotos amamantando a un ternero

La modelo brasileña Sabrina Boing Boing se declara amante de los animales pero ha desatado la polémica tras subir a Instagram unas fotos en las que se la ve amamantado a un ternerillo.

Que.es 26 de marzo de 2013

Dice que es "amante de los animales", pero probablemente muchos de los que también se consideren serlo no estarán de acuerdo con la forma en la que Sabrina Boing Boing ama a los animales.

Esta modelo brasileña (además de dj e imitadora declarada de Pamela Anderson) ha subido a Instagram una serie de fotografías en las que se la ve amamantando a un ternerillo.

"Algunas cosas no tienen que tener sentido, simplemente valen la pena", afirmaba Sabrina en la red social.

Suponemos que los apellidos de la modelo (artísticos, esperemos) se refieren precisamente a sus senos, los mismos que usa para dar de mamar a la pobre criatura.

La señorita Boing Boing además de afirmar que es una amante de los animales, dice que se ha hecho "toda clase de fotos" junto a ellos.

Todo ello ha provocado una agria polémica en Instagram en torno a la forma que tiene Sabrina de amar a los animales, con un aluvión de comentarios y críticas.


Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.