¿Quieres que te sorprendamos con noticias curiosas de manera aleatoria? ¡Sorpréndeme!

Hallan un ratón muerto en una lata de judías de Carrefour en París

El ratón muerto fue localizado por un consumidor en una lata de judías verdes en conserva de la marca Grand Jury, de Carrefour, según una información del diario francés Le Parisien. Carrefour confirmó la noticia y aseguró haber retirado el lote del producto y haber iniciado una investigación.

Agencias / Qué.es 8 de marzo de 2013

Hallar un ratón muerto en una lata de judías en conserva puede ser algo traumático para un cliente. Es lo que ha sucedido a un consumidor francés, un ingeniero de 36 años residente en París, según informa el diario Le Parisien en un artículo de su edición on line. El roedor, de unos tres centímetros, fue hallado en una lata de habichuelas de la marca Grand Jury, del grupo Carrefour. La firma de distribución, Carrefour, llegó a confirmar oficialmente la noticia, al tiempo que aseguró que había iniciado una investigación para saber lo que había sucedido y había retirado el lote del producto de los anaqueles.

"Es un caso excepcional, lo lamentamos profundamente y nuestro servicio de atención al consumidor presentó sus disculpas al cliente", indicó Carrefour en un comunicado difundido a los medios de comunicación.

"Nuestro proveedor, una PME francesa, fue alertado y se está realizando una investigación para determinar cómo pudo ese cuerpo extraño llegar al producto", añadieron.

Personal del servicio de atención al consumidor se trasladó a la casa del cliente parisino que encontró el ratón en la lata para recuperar el producto y conversar con él", añadió la empresa.