¿Quieres que te sorprendamos con noticias curiosas de manera aleatoria? ¡Sorpréndeme!

Carly McKinney, profesora de 23 años, se muestra desnuda en Twitter: "desnuda, húmeda, colocada"

Otra profesora aficionada a mostrarse desnuda causa un escándalo mayúsculo en EE.UU.Carly McKinney, de 23 años, profesora de matemátcas en Aurora, publicó fotos eróticas en su cuenta de Twitter; en la que, además, reconocía que fumaba porros.


Qué.es 30 de enero de 2013

Carly McKinney, profesora de 23 años, se muestra desnuda en Twitter: "desnuda, húmeda, colocada"
Carly McKinney, de 23 años, profesora de matemátcas en Aurora, publicó fotos eróticas en su cuenta de Twitter./Twitter

McKinney publicó fotos en las que aparecía desnuda, bromeó sobre la madurez sexual de sus alumnos y alardeó de consumir marihuana. Todo seguidito y de forma pública en la red de microblogging, según recoge la cadena local 9 news.

La docente aseguró a la cadena de televisión que la cuenta de Twitter @crunk_bear, ya eliminada, era en realidad una broma llevada a cabo junto a una amiga, pero la autoridad educativa del distrito la ha convocado para que se justifique formalmente y para valorar si la aparta de sus clases.

Entre los tuits emitidos por la profesora se encontraban mensajes como "Desnuda. Húmeda. Colocada" o "Es divertido, tengo marihuana en mi coche, en el parking de profesores".

McKinney afirma que estos mensajes no se correspondían con la realidad, los atribuye a la amiga con quien había abierto la cuenta y niega haber consumido drogas.


Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.