¿Quieres que te sorprendamos con noticias curiosas de manera aleatoria? ¡Sorpréndeme!

Detenido un pastor evangélico por violar a sus fieles convenciéndolas de que su pene contenía leche sagrada

Valdeci Sobrino Picanto, un pastor evangélico de Brasil, convencía a sus fieles de que le practicaran sexo oral porque era la manera que tenía de predicar la palabra, ya que decía que su 'leche' era sagrada.

Que.es 28 de enero de 2013

Valdeci Sobrino Picanto es un pastor evangélico brasileño que ha sido detenido por sobrepasarse con sus fieles en aras de arrojarles el Espíritu Santo encima.

Lo noticioso del caso es que el Espíritu Santo, según el bueno de Valdeci, salía de su pene en forma de leche sagrada. Ya me entienden.

Y es que este pastor decía que su pene estaba bendito y que "el Señor lo había consagrado con leche divina del Espíritu Santo" y claro, había que ir soltándola por ahí para evangelizar.

"Él nos ha convencido de que sólo Dios podría entrar en nuestras vidas a través de la boca y por qué nos iba él a hacer lo que hizo. A menudo, después de los cultos, el pastor Valdeci llegó a llevarnos a la parte de los fondos de atrás de la iglesia y nos pidió que hiciéramos sexo oral con él hasta que el Espíritu Santo venga a través de la eyaculación".

Este es el testimonio de una de sus víctimas. Ya te tienen que persuadir bien para que te convenzan para hacer eso desde luego.

Lo cierto es que este señor ya está en la cárcel donde, según dijo cuando le detuvieron, pretende seguir regando con su leche sagrada a sus compañeros de celda.