¿Quieres que te sorprendamos con noticias curiosas de manera aleatoria? ¡Sorpréndeme!

Pocoyó baila el Gangnam Style de PSY y arrasa en Youtube

El ídolo de los bebés, Pocoyó, no se ha resistido a bailar el Gangnam Style con el que el rapero coreano PSY ha arrasado en Youtube. El personaje infantil se atreve con el famoso rap acompañado de sus inseparables amigos Elly y Pato y la versión más divertida está siendo muy bailada por los peques de la casa.

Qué.es 9 de enero de 2013

Pocoyó se ha atrevido a bailar el Gangnam Style del rapero coreano PSY junto a Elly y Pato. El personaje infantil de Clan arrasa en YouTube con el pegadizo ritmo, que ya ha sido interpretado con éxito por otros como Britney Spears, Santiago Segura en 'Tu cara me suena' y la mismísima Mariló Montero en un especial de Nochebuena.

Pocoyó sigue sumando así éxitos como la serie española de animación infantil por excelencia que ha sido exportada a diferentes países.



Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.