¿Quieres que te sorprendamos con noticias curiosas de manera aleatoria? ¡Sorpréndeme!

Una joven brasileña subasta su virginidad para abrir una ONG y construir casas para pobres

Catarina Migliorini, joven brasileña de 20 años, subasta su virgnidad en el marco del documental 'Virgins Wanted', que narra la historia de varias jóvenes antes y después de su primera experiencia sexual.

Qué.es 27 de septiembre de 2012

La subasta de la virginidad de la brasileña Catarina Migliorini, de 20 años, asciende ya a los 155.000 dólares, según publica el diario brasileño Folha. La joven ha asegurado que prevé invertir este dinero en abrir una ONG que construya viviendas para las familias pobres en el Estado de Santa Catarina, su lugar de origen.

Según ha explicado Catarina Migliorini, su participación en el proyecto 'Virgins Wanted' se inició hace dos años, cuando vio un reportaje de un cineasta australiano que estaba buscando a una chica virgen. En ese momento decidió inscribirse en la experiencia de Thomas Williams Productions y ahora asegura que el proyecto es como una especie de 'reality show' aunque sin grabaciones. Así, una de las partes del documental es el remate de la subasta de su virginidad en Internet.

A pesar de que este tema podría parecer algo sórdido, la brasileña Catarina Migliorini asegura que sólo ve la pérdida de su virginidad como un negocio y que en realidad ella es una persona romántica, que no ha dejado de creer en el amor.




Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.