¿Quieres que te sorprendamos con noticias curiosas de manera aleatoria? ¡Sorpréndeme!

Denuncian a un hombre por violar a un pato

Un matrimonio turco ha denunciado a su yerno tras descubrir que había violado presuntamente a su pato.

Qué.es 16 de septiembre de 2012

Un matrimonio turco ha descubierto con pavor que su yerno había violado al pato de la familia. El hombre en cuestión habría calificado estos hechos de "calumnias", pero los indicios que detalla el diario ABC parecen bastante concluyentes.

Al parecer, el hombre se aloja una noche en casa de sus suegro y a la mañana siguiente el pato tenía dificultades para caminar. Cuando el matrimonio revisó el lecho de su yerno encontraron plumas y restos de sangre. Posteriormente, una revisión veterinaria confirmó que el animal sufría daños en los intestinos.

La zoofilia es una práctica prohibida en Turquía, donde el hombre tendrá que responder ante la justicia.




Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.