¿Quieres que te sorprendamos con noticias curiosas de manera aleatoria? ¡Sorpréndeme!

Terrorífica afición: jóvenes rusos hacen acrobacias en puentes y grúas a gran altura

Un grupo de jóvenes rusos convierte con cierta asiduidad a los usuarios de YouTube en testigos de una temeraria afición: hacer acrobacias desde una grúa situada a gran altura arriesgando su vida. También usan puentes, torres y los edificios más altos y alejados de la gran urbe en algunas ciudades. Tras grabar sus habilidades gimnásticas a gran altura cuelgan la hazaña en YouTube.

Qué.es 6 de junio de 2012

Jóvenes rusos y su terrorífica afición: acrobacias en grúas y puentes. Vídeo: YouTube.

Son jóvenes, de nacionalidad rusa y con demostradas habilidades físicas para hacer escalada libre, acrobacias y ejercicios arriesgados cuyo principal objetivo parece ser hacer alarde de su fuerza, resistencia y equilibrio, según publica el Daily Mail, que se ha hecho eco de la publicación de estos vídeos y de esta irresponsable afición, que empieza a cobrar fuerza entre algunos jóvenes.

Desde hace varios meses un grupo de jóvenes rusos se dedica a subir a YouTube vídeos en los que aparecen colgados de puentes, de grúas situadas a gran altura y de torres. Sin arneses, sin cuerdas, con la única ayuda de la fuerza de sus brazos y piernas. Bajo ellos, el abismo, el vacío y la posibilidad de que pierdan la vida practicando esta temeraria afición.

Arriesgan su vida y no son pocos los que la han perdido en el intento. Precisamente hace dos días un joven de 24 años se estrelló tras caer desde la planta 17 de un edificio de San Petersburgo donde intentaba inciarse en este tipo de actividades.