Le sacan los ojos a un niño de cinco años como parte de un ritual satánico

Ver para creer. ocurrió en México, presuntamente, como parte de un ritual satánico en el que sus participantes, incluidos algunos menores, habrían consumido algún estupefaciente. La policía localiz en un suburbio del Distrito Federal un niño de cinco años al que sus padres habían sacado los ojos.

Qué.es 25 de mayo de 2012

Fue la Policía Municipal de Nezahualcóyotl, en el estado de México, la que detuvo a siete personas, miembros de una misma familia, como presuntos responsables de la mutilación de un menor de cinco años al que sacaron los ojos, en lo que parece un ritual satánico realizado en un domicilio ubicado en San Agustín Atlapulco.

De acuerdo con los primeras pesquisas, entre los detenidos se encuentra Carmen Ríos García, de 23 años de edad y madre de la víctima, quien según testigos, fue la responsable de extraer los órganos del pequeño Fernando. N.

ESTABAN DROGADOS

Al parecer se encontraban bajo el influjo de alguna droga al realizar el ritual en su domicilio, donde presuntamente Carmen les pidió a los participantes que cerraran los ojos tras arengar que "se va a acabar el mundo y que ya viene el final".

Elementos de la policía municipal y de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México llegaron al lugar donde detuvieron a los presuntos agresores. La víctima fue trasladada aún con vida en helicóptero a un hospital del Distrito Federal, en el que ingresó en estado  grave.