¿Quieres que te sorprendamos con noticias curiosas de manera aleatoria? ¡Sorpréndeme!

Una periodista, pillada con el micrófono entre las piernas en pleno informativo de Bloomberg News

En qué mal momento la presentadora de Bloomberg News dio paso a la periodista Sara Eisen en el informativo de la cadena norteamericana. La chica tenía escondido el micrófono entre las piernas, debajo del vestido. Un poco incómoda, trató de salir airosa de la situación.

Qué.es 16 de mayo de 2012

La periodista Sara Eisen nunca olvidará cuando su compañera de Bloomberg News le dio paso en el informativo. En ese momento, tenía el micrófono entre las piernas y fue pillada ¡en directo! Todo el mundo pudo ver cómo trató de salir airosa de la embarazosa situación.

Hay una explicación de por qué tenía el micrófono entre las piernas. Y es que el de corbata estaba dando fallos y quería asegurarse de tener otro cerca por si acaso.

Con gran profesionalidad salió adelante e incluso se atrevió a pedir disculpas a la audiencia.



Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.