¿Quieres que te sorprendamos con noticias curiosas de manera aleatoria? ¡Sorpréndeme!

Twitter se mofa del penalti de #Sergioramos ¿Es un avión? ¿es un pájaro? No, es el balón del penalti de Ramos

Twitter se ha cebado con la derrota del Real Madrid contra el Bayern Munich en el partido de Champions League y, en concreto, con el lanzamiento del penalti de Sergio Ramos a las nubes. En Facebook, pero sobre todo en Twitter, corren los chistes como la pólvora: "Sólo el balón estuvo a la altura", "Nuevo agujero en la capa de ozono, los culpables del derretimiento de los polos: los #CFC's y #SergioRamos"; "Se abre el telón y se ve a @SergioRamos tirando un penalti. ¿Cómo se llama la película? A 3 metros sobre el Cielo".

Así vivimos la final en directo

Qué.es 26 de abril de 2012

No es la primera vez que Twitter aprovecha una desgracia ajena para mofarse con todo tipo de chistes. Si un día le tocó el turno al desafortunado y ridículo posado de la pierna de Angelina Jolie en los Oscar, hoy es Sergio Ramos el objeto de las burlas en la red social. Y todo fue por el penalti que lanzó al final del Real Madrid-Bayern Munich, que dio pie a la victoria y pase a la final de la Champions del equipo germano. En Twitter corren los chistes como la pólvora bajo el hashtag #SergioRamos: "Con lo bien que tiro las copas y lo mal que tiro los penaltis", "Nuevo agujero en la capa de ozono, los culpables del derretimiento de los polos: los #CFC's y #SergioRamos"; "Se abre el telón y se ve a @SergioRamos tirando un penalti. ¿Cómo se llama la película? A 3 metros sobre el Cielo".

En pocas horas, el defensa del Real Madrid Sergio Ramos se convirtió en trending topic de Twitter y el ingenio de muchos tuiteros se puso en marcha. Y no sólo por los comentarios surgidos a raíz del decisivo penalti (lo lanzó tras las paradas de Casillas a Kroos y Lahm y los fallos de Ronaldo y Kaká) lanzado a las nubes, sino también por los montajes de fotografías en los que puede verse a Sergio Ramos en el espacio con un traje de astronauta; el sistema solar que incluye junto a los planetas el planeta 'Penalti de Ramos'; el balonazo de Ramos destruyendo lo alto de un edificio; Ramos pisando la luna junto a Neil Armstrong...

Los chistes son de lo más ingeniosos: "Descubren una pelota de fútbol saliendo del sistema solar #sergioramos"; "El balón de #Sergioramos impactará contra la Tierra el próximo 21 de diciembre; los mayas ya lo sabían" o "La NASA agradece a @SergioRamos que le tire la pelota a la perrita Laika... que allí arriba está muy sola y necesita jugar con alguien" son algunos de los comentarios de tuiteros.

En Facebook también han hecho bromas. A buen seguro que en los próximos días seguirán surgiendo fotomontajes y chistes. ¡La que le espera al defensa del Real Madrid! ¿Se volverá a atrever a lanzar un penalti?



Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.