¿Quieres que te sorprendamos con noticias curiosas de manera aleatoria? ¡Sorpréndeme!

Venus Palermo, otra Dakota Rose que vive como una muñeca viviente

Venus Palermo, al igual que Dakota Rose, ha decidido vivir su vida como si fuera una muñeca viviente las 24 horas del día. Es londinense y habla cinco idiomas a sus 15 años, lo que le ha convertido en todo un fenómeno en redes sociales con millones de fans de todo el mundo. Según ha dicho: "Voy a seguir vistiéndome así toda la vida porque me hace feliz".

Qué.es 12 de abril de 2012

La moda de adolescentes que deciden vivir como si fueran muñecas vivientes sigue en auge. A Dakota Rose, la barbie adolescente de carne y hueso, le ha salido una dura competencia: Venus Palermo. Londinense de 15 años, Palermo cuenta con millones de fans en todo el mundo, gracias al fenómeno que su imagen ha causado en redes sociales como Twitter y Facebook.

Venus Palermo vive como una muñeca las 24 horas del día. ¿El truco de su imagen? Maquillaje blanco y polvos compactos para crear un tono de piel de porcelana, y, en los ojos, lentes de contacto de colores y pestañas falsas. La ropa, de color pastel.

En Internet cuenta con 85 tutoriales que se han visto 10 millones de veces, según relata The Sun. Venus ya usaba maquillaje desde los 6 años, algo que no parece preocuparle a su madre: "No estoy preocupada por ella. Estaría peor si llegara a casa embarazada o borracha. Venus es una chica guapa a la que le gusta estar linda", afirma Margaret.

Venus Palermo habla menos que cinco idiomas (alemán, inglés, japonés, español y suizo)y le encanta su estilo de vida: "Siempre voy a actuar y vestirme como una muñeca, no importa la edad que tenga. Es lo que soy. No voy a cambiar por nadie".